Estimados amigos filatelistas,
Hemos terminado la Trigésima Exposición Filatélica Nacional - EXFILBO 2016 y la segunda Exposición Bogotano - Madrileña y quiero agradecerle a las personas que hicieron de este evento fuera un gran éxito.
A Julián Silva Tobar, Director de la Exposición, por su incansable trabajo durante los últimos meses cuidando cada detalle antes, durante y después del evento. 

A  Manuel Arango, Presidente del Club Filatélico de Bogotá, Darío Diez y Juan Manuel Moreno, quienes estuvieron pendientes en todas las fases del proceso y sin ellos no se hubiera logrado el excelente resultado que ha sido ampliamente celebrado por participantes y visitantes nacionales y extranjeros.

A todos los expositores de SOFIMA, Club Filatélico de Bogotá, Club Filatélico de Medellín, Asodefilco y Afitecol, pues fueron, son y serán la base de estos eventos filatélicos.

A nuestros Conferencistas colombianos y españoles.
A Yolanda Alonso, secretaria del Club Filatélico de Bogotá.
A nuestro jefe de montajes Alfonso Pérez y su equipo de colaboradores.
A Juan Camilo Rodríguez, Presidente de la Academia Colombiana de Historia y anfitrión del evento quien estuvo pendiente de cada detalle para que todo saliera perfecto.
A Martha Lucy Girado de 4-72 que nos solo nos apoyó como funcionaria de la empresa oficial de correos de Colombia y patrocinador del evento, sino en todo el proceso con el único interés de promover y apoyar la Filatelia. Una Gran Amiga !!!
A Hugo Goggel y la ITALO por el apoyo financiero a la Exposición.

A María Teresa Camargo, Periodista, quien se encargó de la exitosa divulgación del evento en muchísimos medios de comunicación.
Finalmente a quienes nos acompañaron y colaboraron durante la exposición Judith Vanegas, Roberto Espinosa y Olga Lucía Posada.
A todos MUCHAS GRACIAS y hasta la próxima,


Santiago Cruz
Presidente FEDERACIÓN FILATÉLICA COLOMBINA


 

Bogotá, Junio 30 de 2016

Estimado amigos

Reciban un cordial saludo.

Atentamente nos permitimos invitarlos a la EXPOSICIÓN FILATÉLICA EXFILBO 2016 y a la SEGUNDA EXPOSICIÓN BOGOTANO-MADRILEÑA, que se llevarán a cabo del 5 al 10 de julio de este año en la Academia Colombiana de Historia ubicada en la calle 10 No. 8-95, del centro emblemático de La Candelaria.

El evento es organizado por el Club Filatélico de Bogotá y con el soporte de la Federación Filatélica Colombiana y el Servicio Postal Nacional 4-72 y con el apoyo de Comestibles Ítalo.

Será una gran muestra nacional e internacional con más de 200 marcos que exhibirán valiosas colecciones de temas representativos del patrimonio cultural e histórico de nuestras naciones, así como aspectos que han marcado hitos juveniles, étnicos, religiosos, ambientales, económicos y de liderazgo, entre otros.

Igualmente, habrá un escenario donde desarrollaremos una agenda académica con jóvenes, líderes de opinión y expertos filatélicos nacionales e internacionales, cuyos temas encontrará en la programación.

Para EXFILBO 2016 será un gran placer contar con su presencia y la de los funcionarios que Usted considere nos puedan acompañar en este acto.

Para control de asistencia a la ceremonia de inauguración, le pedimos por favor nos confirme a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.- Cel. 315 8025444.

 

Agradecemos altamente su apoyo, 

 

JULIAN SILVA TOBAR
Director EXFILBO 2016
Club Filatélico de Bogotá 
 

Catálogo digital EXFILBO 2016


 

EXFILBO 2016 YA LLEGÓ, los esperamos del 5 al 10 de julio, a partir de las 11 a.m. en la Academia Colombiana de Historia, calle 10 carrera 8, centro histórico de Bogotá.

http://confidencialcolombia.com/es/1/agenda_fin_de_semana/23808/noticias-confidencial-colombia-cali-medellin-cartagena-agenda-En-julio-llega-Exfilbo-2016.htm 

 
El lunes 27 de Junio el Dr. Juan Manuel Moreno disertará sobre la filatelia en la emisora 104.9 FM LAUD ESTÉREO de la Universidad Distrital, con énfasis en EXFILBO 2016.